Miércoles, Abril 22nd, 2009...23:40

La lista (2008)

Jump to Comments

 

“Deception”, si.

 

Como me suele ocurrir con la mayoría de las películas norteamericanas, ésta me mantuvo atento una hora, y después el guión inefable se encargó de desengancharme con sus estupideces, anacronismos y situaciones absurdas. Una lástima, porque durante el tiempo que duró la relación fue intensa. En ese sentido la película fue sincera: en inglés se llama “Deception”.

 

Todo estaba bien: una trama interesante, tal vez un poco impostada, pero bueno… Yo ponía lo que le falltaba de versosimilitud en pos de una buena convivencia, y ella ponía belleza, riesgo, progresión dramática. De pronto, dio un quiebro: ¿este tipo estaba loco o le habían tendido una trampa? El equívoco duró poco, y, a partir de aquí, desde la certeza de la situación, las cosas se fueron enfriando entre nosotros.

 

Hasta que nos separamos para siempre.

 

Las cosas que suceden el en interior de los ordenadores a mí no me importan. Bastante tengo con comprender el mío como para creerme que el mundo se puede cambiar desde uno en concreto. Y, por último, llega Madrid. Un Madrid de tarjeta postal, sin gente por las calles, en donde a la luz del día se puede matar a una persona y dejar el cuerpo en mitad de un jardín. Ja.

 

Repito: lo de casi siempre. Expectativas no cumplidas: Deception, si. Y repito otra vez: una lástima porque Marcel Langenegger había construido buenas imágenes, Hugh Jackman estaba convincente, las actrices eran hermosas y competentes…

 

Argumento:

 

Un contable es arrastrado a una intensa vida sexual de la mano de un compañero que aparece de pronto en su esfera laboral. En realidad es una trampa que éste le tiende para que haga una estafa informática y de esa manera salvará la vida de una de las chicas. El contable se ha enamorado de ella.

 

Si quieres ver imágenes, pincha aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=cFNqzUbaAdI



1 Comment

  • Salvo que “deception” no significa “decepción”, sino “engaño” ;-)

    Me gustan tus fotografías… :-)
    Un saludo

Dejar un comentario