Viernes, Junio 19th, 2009...8:21

Tengo tiempo…

Jump to Comments

 

Tengo tiempo: para escribir posts como éste, para leer, para escribir un libro, para estar con mis amigos, con mi hijo, para hablar con él, para jugar al ajedrez, para escuchar lo que me cuentan, para hablar por teléfono, para sacar partidas de nacimiento, para comer con Alfonso, con Rafa, con Isabel y Pedro, para escribir correos a Javier, para mirar el FaceBook, para reñirle a Eva, para conocer tortugas en la red, para perder amistades, para conocer gente en la vida, para pasear por el parque, para dormir, para no dormir, para encontrarme gente por la calle, para leer los correos de Amaltea, para ver la televisión, para ver cine en casa, para ir al cine, para pensar, para escuchar música, para recordar, para alegrarme porque estamos en primera, para planificar el futuro, para hablar con mi tía, para buscar por los cajones, para vaciar el buzón, para recibir mensajes, para escuchar los pájaros por la mañana, para hacer fotos, para respirar, para aburrirme un poco, para tomarme un café con mis alumnos, para darles clase, para presentar libros, para escribir prólogos, para conspirar moderadamente, para reírme, para llorar, para cocinar judías verdes, para escaquearme de mis tareas como presidente de la comunidad de vecinos, para viajar, para recordar a mis padres, para mirarme al espejo, para admirarte en el messenger…

 

Y digo esto, por la sencilla razón de que he estado siete años sin tenerlo. Tuve otras cosas y las perdí. Carecía de otras, y ahora las tengo. Pero entre ellas no estaba el tiempo.

 

Ahora, por fin, tengo tiempo para mí.

 

 

Si quieres escuchar “Avec le temps”, de Leo Ferré, pincha aquí.

Si quieres escuchar “Time”, de Pink Floy, pincha aquí.

Si quieres escuchar “Le temps qui reste”, de Serge Reggiani, pincha aquí.

Si quieres darte una vuelta en coche por Times Square, en Nueva York, pincha aquí.

Si quieres escuchar “Le temps perdu”, de Carla Bruni, pincha aquí.



4 Comments

  • El tirano tiempo…, que no nos permite volver a lo que ya ha pasado ni evitar la llegada de mañana. Solamente podemos salir de la cárcel en que nos atrapa esperando a que pase, precisamente, él mismo.

    Me alegro de tu vida recobrada

  • Suena optimista, suena bien. A disfrutarlo, claro que sí.

    Biquiños

  • Qué maravilla tener tiempo para todo ese y más. Lo de las judías verdes me ha gustado porque yo es lo único que “cocino”, judías verdes, que luego mezclo en una ensalada improvisada con tomate, atún y un chorreón de aceite de oliva.
    Me gusta el tono del post, y la luz de la foto, y los links de música.
    Beso.
    Nota: ¿acaso seré yo una de las tortugas que encuentras en la red? ;-)

  • Dicen los mayas que el tiempo terminarà en el 2012 y que desde ese momento la posiciòn JUNANJU al nivelar el sol al centro de la GALAXIA nos enseñará que es solo una ilusiòn de nuestra mente QUE ES LO UNICO QUE EXISTE.

Dejar un comentario