Viernes, Junio 26th, 2009...12:48

Michael Jackson

Jump to Comments

 

Como que no estuvo nunca en ningún sitio. Como que se pasó la vida huyendo, y, al final, como que ha huido de la vida misma.

 

Huyó de los negros y se cambió el color de la piel. Huía de los microbios y se ponía antifaces para que no lo vieran. Tenía dobles, decían, para dejar pistas falsas y huir mejor, aunque fuera al Burger King de la esquina. Curioso tipo que hasta para comerse un bocadillo tenía que montar un dispositivo de huída…

 

Se pasó la vida así, jugando al escondite con los demás y probablemente consigo mismo. Desasosiego se llama esta figura.

 

Le puso la mano en la frente a mi hijo a los dos días de nacer. Fue una casualidad que coincidieran las fechas con su concierto en Zaragoza de 1996. Entró en la habitación del hospital, le puso la mano, le regaló un leoncito de peluche, y, naturalmente, se escapó corriendo.

 

Desde entonces es el tío Michael. Ese que no paraba de escaparse de los sitios. Nunca me gustó, pero el gesto de la frente me reconcilió un poco con su figura eléctrica y malherida. A mi madre, con quien cruzó unas palabras (“¿Usted es Michael Jackson…?”, le dijo, y él se echó a reír…), le daba un poco de pena.

 

Es verdad: ni sus millones ni sus escándalos han impedido que este señor tan raro y tan volátil nos haya dado siempre a todos un poco de pena…

 

 

 

Si quieres ver imágenes, pincha aquí.



7 Comments

  • Y…..es la estética AMERICANA que los sajones(blancos o negros eso no importa)HAN IMPUESTO A LOS LATINOS.
    Ellos levantan un camionero:ELVIS PRESTLEY ,con voz de tenor ,A LÍMITES DE SEMI DIOS ,luego lo llenan como a un pavo de navidad de drogas de todo tipo y luego dicen que SE MURIO POR NO TOMAR LAXANTE.
    Fabrican este genio chiquito ,que tenìa una enfermedad cutanea importante y le crean leyenda.Luego le inventan -o no se si es verdad-PEDOFILIA.
    En fin espero que alguna vez nuestra estètica latina ,se salve del embardunamiento y pueda reflotar el mundo

  • Bailé con su música cuando era joven, ahora, algunos de sus temas son tan buenos que aunque me pesa todo , son capaces de insuflarme energia y los escucho cuando voy a correr….ha sido extraño pero su música, siendo disco ha sido increible. Me quedo con eso.

  • Eres una caja de sorpresas Paco. Lo que cuentas de tu hijo parece de libro.
    Estoy de acuerdo con lo que escribes sobre M.J. Este hombre tenía que vivir, sobre todo desde “thriller” con una angustia terrible. No tenía que estar muy a gusto en su piel para cambiarla tanto y esconderla de esa manera. En fin, aún nos quedan capítulos sobre este tema.
    Besito.

  • Vivió huyendo pero no pasó desapercibido. Para bien o para mal creo que no hay nadie que no sepa quién es Michael Jackson.
    El rey del pop, el rey del excentricismo…

  •   bullterriercanarias
    Junio 30th, 2009 at 23:00

    Vivió huyendo gracias a los malos tratos recibidos primeramente por su padre y ya por todas las cosas que le inventaban como las violaciones a los niños. Esa gente no tiene perdon y por todo eso y muchas otras cosas que desconocemos el hoy en dia no esta todavia con nosotros… Descansa en paz Michael Jackson, te seguiremos queriendo igual o mas que antes los que siempre creimos en ti y que nunca dudamos de tu inocencia.

  • Se le acuso de renegar de su raza y querer ser blanco, cuando en realidad tenia problemas con la piel, y iba cada dos por tres a un dermatologo.

    Se le acuso de abusar de dos niños, y ahora, sale uno de ellos confensando que su padre le obligo a decir eso para sacarle dinero.

    Se le acuso de ir con mascarilla, de dalir casi disfrazado (de ser un poco raro), es que vosotros no habeis querido nunca pasar desapercibidos?, que nadie os conozca, esconderos del mundo?, si yo, que soy una persona de lo más corriente a veces es lo que quiero, imaginate una persona con una imagen pública como Michael Jackson. ( y más teniendo problemas en la piel).

    Fué la persona que más dinero ha donado a organizaciones benéficas, que más a tratado de ayudar, hasta ha donado parte de su herencia. No tuvo infancia, y no creo que fuera muy feliz de niño, por lo que de mayor termino haciendo lo posible para que los demás tuvieran algo, o tuvieran lo que él no pudo tener. Terminó adorando a los niños.
    Todos tenemos nuestras manias y costumbres, nadie es perfecto, pero creo que todo lo que se ha dicho sobre él (lo de la piel, abuso a niños, etc), a terminado afectandole psicologicamente. (a quien no le afectaria todo esto?)

    Aunque no sea fan suya, me da mucha pena que haya fallecido, creo que nunca ha sido del todo feliz, no ha encontrado el amor y la compresion que necesitaba, y me da la impresión de que era una persona muy sensible (en el sentido de que todo los comentarios le afectaban muchisimo).

    Será recordado como el gran artista (cantante, bailarin y autor) que era durante mucho tiempo.

  • Bueno no hay más que decir, las palabras sobran y las imagenes son elecuentes, fue un día cargado de emociones y sobre todo el mundo entero esta pavorizado, e incredulo en aceptar el fallecimiento de este gran idolo de todos los tiempo.
    Michael, puede cargar en sus espaldas con una caja de pandora, controversias y sobre todo de perjuicios pero lo que más va ha sobresalir y caracterizar a este hombre, es su gran trayectoria que marcó generaciones, deslunbró con swus videos, música y sobre todo el baile, así que no será fácil de olvidar esta estrella, como bien se ha ganado el título del Rey del Pop.

    Así que MICHAEL TRANSGREDIRÁ A LAS FUTURAS GENERACIONES, por que incluso su muerte incremento su auge y su venta de discos, por que el mundo entero lo amaba.

    Para todos los fan les invito a visitar mi Blog dedicado exclusivamente en memoria de este gran artista :

    http://michaeljacksonreydelpop-seaman.blogspot.com/

    Para todos los fanáticos y seguidores

Dejar un comentario