Martes, Julio 14th, 2009...4:15

Vosotros sois los criminales

Jump to Comments

 

 

Hablo con Pedro e Isabel de Michael Jackson y les cuento nuevamente la aventura que vivió mi madre, la madre de mi hijo y mi hijo en el Hospital Clínico de Zaragoza en Septiembre de 1996.

 

El mito desmitificado entró, saludó, le puso en la mano en la frente a mi hijo, le regaló un león de peluche y regresó a su triste soledad de los conciertos, de esa casa espantosa, de la familia monster a la que pertenecía.

 

Llego esta noche y leo en los periódicos unas declaraciones de esa horrenda señora, su hermana Latoya Jakson, en donde dice: “yo sé quién son sus asesinos”.

 

Yo también lo sé:

 

Tú, Latoya, y los putrefactos miembros de tu corrupta familia.

 

Todos los que rodeaban a ese ser desgraciado que vivió en la pobre realidad de una opulencia absurda y anacrónica.

 

Todos los que ahora se rasgan las vestiduras y antes se reían de una persona doliente, paradigma inigualable del sinsentido de nuestra existencia, ejemplo fehaciente de una infernal dialéctica entre lo que tenemos y lo que nos falta. Quiso ser lo que no fue, y fue lo que denigraba.

 

Y vosotros, Latoya Jackson, os quedasteis la pasta.

 

Lo tuvo todo y no tuvo nada. Y lo poco que le quedó, se lo arrebatasteis.

 

Dejadle ahora morir en paz, porque fuera lo que fuera, blanco o negro, niño o adulto, pedófilo o benefactor de la infancia, merece como cualquier persona que su recuerdo nazca de la serena conciencia de que todos somos lamentable y felizmente iguales.



3 Comments

  • Sí.

    Hay que dejarlo en paz ya.

    Quieren sacar tajada de todo.

    Un beso, Paco.

  • Totalmente de acuerdo, Paco. Ya que no se le dejó vivir, estaría bien dejarlo morir.

    Me gusta especialmente eso que dices sobre el nacimiento del recuerdo. Es verdad que con el tiempo, siempre tendemos a sacar las cosas buenas de los muertos. Aunque no tengo claro si siempre debe ser así

    Besos

  • La Latoya es que también tiene unas luces…. Ahora todos quieren sacar su parte del botín. Uno de los hermanos mayores, Tito para más señas, está haciendo una gira por España (una gira de qué, me pregunto yo, si hasta hace una semana nadie se acordaba de ti, chalao perdío). Pero antes de ponerse a cantar, se fue a hacer gorgoritos a un programa rosa y fuera de cámaras dijo que su hermano era gay y su gran amor un camarero marroquí. ¡Qué bonito está eso! ¡Que ahora son capaces de ponerse a buscar al camarero hombre!
    En fin, a ver cuándo lo dejan en paz de verdad.
    Besitoooo

Dejar un comentario